HABITACIONES


Nuestras habitaciones son suites y cuentan con:

 

Cama King size (180cm x 200cm) o dos camas individuales
Colchones de alta gama
Ropa de cama de algodón y un caliente plumón
Amplio armario para colgar ropa
Confortable baño en cada habitación
Ducha o bañera dependiendo de la habitación
Grandes ventanales
Servicio de café de cortesía
Acceso wifi a internet


PRIMER NIVEL

HABITACIONES: Nautilus - Nerea - Ciprea


Las tres suites del primer piso son habitaciones dobles y tienen una cama king-size (1.80m) o dos camas individuales.

Tienen un ventanal que da al exterior y son muy confortables.

La ropa de cama es de algodón, los colchones de alta gama y  el baño cuenta con shampoo y jabones. Disfrutará de la abundante agua caliente y el confort de las camas.

 

ESPACIOS

 Ademas contamos con  distintos espacios comunes dise˜nados para que disfrutes tu tiempo y te sientas como en casa.

Agua

Para relajarse después de una caminata por las montañas de la zona, nada mejor que un descanso en el jardín a la sombra del hermoso árbol de aguacates.

 

También ofrecemos sesiones de masaje en las habitaciones del hotel y clases de ashtanga yoga en la terraza del segundo piso.

 

 

Fuego

Para calentarse en las frescas noches salentinas, tenemos un espacio acogedor adecuado alrededor del fuego, donde compartir un momento de quietud, charla y descanso rodeado de un jardín repleto de flores, plantas trepadoras y mágicos colibrís.

 

Un remanso de paz y naturaleza.

Aire

Los desayunos de la Caracola se sirven en la terraza debajo de la pérgola de 7am a 9am. Disfrute de un desayuno ‘slow’, a su gusto, preparado al momento con producto ecológico, local y de km 0.

 

También preparamos repostería casera que se sirve por las tardes en el  patio, escenario ideal para un té o una merienda o una copa de vino antes de cenar.



SEGUNDO NIVEL

EL APARTAMENTO


El apartamento se puede reservar como unidad - idóneo para familias con niños o grupo de amigos -  pero también como dos habitaciones separadas. Una habitación es triple, tiene una cama king-size convertible en dos camas individuales, una tercera cama individual y una salida a la terraza.

 

La otra habitación tiene cama doble (1.60m) y un baño privado con bañera incluida. Además podrán hacer uso de una cocina, un baño y de un salón/comedor a compartir. La terraza es amplia y permite disfrutar de un espacio al aire libre en completa intimidad.

 

ESPACIOS

Al igual que en el primer piso, éste nivel también cuenta con sus propios espacios, exclusivos para tu descanso. Disfrutaras de las confortables camas y abundante agua caliente.

Terraza

La terraza es ideal para disfrutarla durante el día o en la noche, tomando un café o aprovechando el espacio íntimo para leer o relajarse.

Estancias

Las dos habitaciones son amplias y confortables, con acabados en madera, y un gran ventanal con vistas a la naturaleza.

Salón

El apartamento tiene un salón/comedor que incluye una cocina completamente equipada, ademas de un comodo sofa cama donde pueden dormir dos personas adicionsles.


La Caracola Hotel:

Calle 7 #1-56

Camino Nacional del Alto del Coronel

641020 Salento

Quindio, Colombia

Tlf: (+57)  322 494 1878